Unité 4. Tarea del miércoles 22 al jueves 30 de abril
Bonjour!
Esta semana seguimos con la unidad 4: Les loisirs. Volvéis a entrar en la presentación y empezáis en el apartado 6. Quand? Ahí vais a estudiar las diferentes expresiones para explicar cuándo practicáis vuestras aficiones. No hay ningún ejercicio, tan solo copiáis este apartado en vuestro cuaderno. El apartado 7 contiene ejercicios de comprensión escrita y oral. Son ejercicios que podéis escuchar y leer cuantas veces queráis y que podéis corregir vosotros/as mismos/as. Es importante que los hagáis aunque no los entreguéis para avanzar y aprender.
En el apartado 8 encontraréis la tarea final de este tema: un texto escrito y oral sobre vosotros/as y vuestras aficiones. Esto es lo único que me tenéis que entregar. Si habéis hecho todo lo anterior seriamente, esta tarea no os debe plantear ningún problema. NO SE BUSCA NADA EN EL TRADUCTOR. Lo que pido es utilizar lo que habéis visto en esta unidad, nada más. Para la grabación de vuestro texto oral, es importante que lo ensayéis varias veces aplicando las reglas de pronunciación que ya hemos estudiado.
Debéis entregarme antes el texto escrito para que os lo corrija antes de hacer el oral.
Esta semana seguimos con la unidad 4: Les loisirs. Volvéis a entrar en la presentación y empezáis en el apartado 6. Quand? Ahí vais a estudiar las diferentes expresiones para explicar cuándo practicáis vuestras aficiones. No hay ningún ejercicio, tan solo copiáis este apartado en vuestro cuaderno. El apartado 7 contiene ejercicios de comprensión escrita y oral. Son ejercicios que podéis escuchar y leer cuantas veces queráis y que podéis corregir vosotros/as mismos/as. Es importante que los hagáis aunque no los entreguéis para avanzar y aprender.
En el apartado 8 encontraréis la tarea final de este tema: un texto escrito y oral sobre vosotros/as y vuestras aficiones. Esto es lo único que me tenéis que entregar. Si habéis hecho todo lo anterior seriamente, esta tarea no os debe plantear ningún problema. NO SE BUSCA NADA EN EL TRADUCTOR. Lo que pido es utilizar lo que habéis visto en esta unidad, nada más. Para la grabación de vuestro texto oral, es importante que lo ensayéis varias veces aplicando las reglas de pronunciación que ya hemos estudiado.
Debéis entregarme antes el texto escrito para que os lo corrija antes de hacer el oral.
Comentarios
Publicar un comentario